martes, 25 de septiembre de 2012

Street Style: Otoño rockero


Ya hemos cambiado de estación y eso también significa cambio de complementos. El otoño ya ha llegado y las nuevas tendencias invaden los escaparates con diferentes estilos, colores y looks para estar a la última en cada ocasión.

Empezamos con las prendas bicolor, especialmente en abrigos y complementos, pero que las podemos encontrar en vestidos y camisas, ¿la prenda más novedosa? abrigos y cazadoras con mangas de diferente color, como la cazadora del look de hoy (1) de Pull & Bear.

Leopardo, tigre y cebra son los estampados más atrevidos que proponen las firmas de alta costura y low-cost para este año. Para las que quieran sacar su instinto animal llegan los complementos más salvajes que pueden otorgar a tu look un detalle de glamour y elegancia. En este caso he elegido una camisa de SuiteBlanco (2), estampada por delante y de gasa negra transparente por detrás, simplemente perfecta para el día o la noche según con lo que la combines.

El color estrella para este otoño, es sin duda el granate. Para pantalones, cazadoras, jerséis, vestidos sexys y por supuesto, complementos como el de la foto (3), una pulsera de Divino Complemento, de dos telas, una granate y otra de pelo suave rojo y negro. Varios adornos de monedas en el cierre y una bola grande plateada que se puede mover a lo largo de la pulsera. Es un modelo único y su precio es de 10€. ¿La quieres?


Ya hemos hablado en otro post del boom de las tachuelas para este otoño. Se han convertido en las reinas que adornan el armario. Además, vienen acompañadas de otros brillos y metales para poder dar a nuestro look un toque más rockero como los zapatos de SuiteBlanco de la foto (4).

Otro material imprescindible en nuestro armario todo el año pero principalmente este otoño, es el cuero. Esta temporada estará presente en vestidos, faldas, pantalones, leggings, camperas, abrigos, carteras y accesorios, y no sólo el negro será el protagonisma, hay prendas de cuero de todos los colores. En la foto tenéis una estupenda falda de Topshop (5).

Esta temporada las firmas de moda siguen teniendo muy presente las calaveras. Este símbolo, desde este verano dejó de ser siniestro para convertirse en un estampado deseado. Muchas celebrities ya han paseado esta tendencia en sus estilismos y, es que las calaveras las podrás encontrar en pañuelos, joyería, cinturones entre otros muchos complementos. Os dejo como cierre la gargantilla de Divino Complemento, de cuero con caravera plateada que abre y cierra la boca. Es un modelo único y su precio es de 10€.

Si queréis alguno de los complementos de Divino Complemento, no dudéis en escribirme para reservarlos, tener en cuenta que suelo hacer sólo un modelo de cada pieza :)

Muchas gracias por los comentarios, espero que os guste el street style de hoy! ;)


Besiños!!!
Divino Complemento

1 comentario: